Oferta especial 25% descuento para entradas del 27/09 hasta día 12/10.

Club del sol

Descuento

25 %

Hoteles en Alcudia y Pollensa

Reserva ahora tu estancia en Mallorca

Conoce A10 Hotels

Prepárate para vivir una auténtica experiencia en A10 Hotels

Descubre a10

Una nueva forma de crear tus vacaciones

Momentos A10 hotels

Descubre-a10

Descubre A10 Hotels

Bienvenido a una nueva forma de crear tus vacaciones, solo tienes que elegir entre nuestros tres destinos y prepararte para vivir una estancia en la que la calma, el cuidado por los detalles y la comodidad serán los protagonistas. Un equipo con gran experiencia y unas instalaciones modernas, y elegantes te están esperando para que descubras la experiencia A10 Hoteles.

Descubre_a10

Vacaciones en
Mallorca

Descubre todo lo que puede ofrecerte

Hoteles en Alcudia

En Alcudia podrás disfrutar de dos de nuestros alojamientos. El hotel de apartamentos Sol de Alcudia y Solecito Alcudia cuentan con una ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Alcudia. Visita Alcudia y alójate en uno de nuestros apartamentos. Los mejores apartamentos para disfrutar en familia.

Hoteles en Pollença

Si buscas un Apartahotel en Pollença, tu mejor opción en nuestro Hotel & Apartamentos Club del Sol, en una de las mejores zonas de la localidad, en Puerto Pollença. Un resort ideal para familias y para deportistas que quieren disfrutar del entorno del norte de Mallorca.

Hoteles familiares

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia en la zona norte de Mallorca, nuestros hoteles y apartamentos son tu mejor opción. Las mejores instalaciones para el disfrute y el entretenimiento de los más pequeños y el confort y el relax para los adultos. Disfruta de nuestros apartamentos familiares en Alcudia y Pollença.

Hoteles para deportistas

En Mallorca, una de las grandes pasiones, es poder disfrutar del cicloturismo en Mallorca. En nuestros hoteles te lo ponemos fácil para que puedas ponerte en marcha. Otra de las grandes atracciones turísticas de la isla es el Golf. Si eres amante de este deporte, sin duda alguna Alcudia es tu lugar ideal para disfrutar de tus vacacaciones.

Gastronomía de Mallorca

La isla de Mallorca cuenta con una gastronomía selecta, rica en alimentos característicos del mediterráneo. En los restaurantes de nuestros hoteles y apartamentos podrás disfrutar de la auténtica gastronomía mediterránea tanto en el desayuno como en las comidas y cenas. Disfruta de la esencia mallorquina sin salir del hotel.

Disfruta de la experiencia de A10 Hotels

Ventajas exclusivas

  • Mejor Precio Garantizado

    Consigue siempre el mejor precio reservando en nuestra web

  • Reserva fácil y segura

    Haz tu reserva rápida, 100% segura y sin complicaciones

  • Wifi Gratuito

    Disfruta de WiFi gratis en todo el hotel

  • Recepción 24 horas

    Atención personalizada siempre que la necesites

Ver más ventajas

Ocultar ventajas